Alberto Fernández ya se encuentra en la sede de la CGT


El presidente electo Alberto Fernández llegó a las 11.35 a la sede de la CGT de la calle Azopardo, para participar de un plenario de secretarios generales de la central obrera, encabezado por Héctor Daer y Carlos Acuña, y al que también asiste el dirigente gremial Hugo Moyano.

 

“Voy a ir porque es importante que el presidente electo en este día muestre claramente que ya está dando frutos su política de unidad, de cerrar la grieta, de llamar a todos para salir adelante”, aseguró Moyano en radio La Red.

 

“Vamos a escuchar a Alberto y, de acuerdo a lo que viene anunciando, serán políticas que comenzarán a reactivar la economía interna, recuperar el poder adquisitivo de los que menos ganan, de los jubilados, y todo eso hace que necesariamente estemos esperanzados en que ese tiempo se va a dar y podamos salir de esa situación”, analizó el sindicalista.

 

Moyano también dijo que “hay mucha más esperanza porque lamentablemente, como veníamos, no había síntomas de mejora, al contrario, y eso deprime a una sociedad, hoy sucede todo lo contrario”.

 

En particular, sobre la unidad de la CGT, dijo que “hay expectativa” y que el encuentro de hoy en el plenario es “un buen comienzo”. “Primero, porque coincidimos en que el presidente electo es lo mejor, y segundo, porque queremos cambiar esta historia lamentable de los últimos cuatro años”, expresó el líder de Camioneros.

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *