Crimen de Báez Sosa: para el juez, hubo premeditación y alevosía, y dictó la preventiva a los 8 rugbiers



El juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, dictó hoy la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero en esa ciudad balnearia, por el delito de “homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía”, informaron fuentes judiciales.

De esa manera, Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas Pertossi (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecerán detenidos en una unidad carcelaria mientras continúa el proceso.

Alevosía y premeditación

El juez de Villa Gesell David Mancinelli consideró hoy, al dictar la prisión preventiva de los ocho acusados de matar a Fernando Báez Sosa, que el crimen fue cometido con “premeditación y alevosía” aunque “no pudo probarse el placer”, informaron a Télam fuentes judiciales.

De todas maneras, la calificación por homicidio agravado enfrenta a los rugbiers a una eventual condena a prisión perpetua en caso de ser hallados culpables en un juicio.





Fuente

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *