Detuvieron a siete personas tras decomisar cerca de 1.300 pastillas de éxtasis



Siete personas fueron detenidas como acusadas de integrar una banda narco, luego de ocho allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense en el que además se decomisaron cerca de 1.300 pastillas de éxtasis y otras sustancias, armas de fuego y más de 400 mil pesos en efectivo, informó este viernes el Ministerio de Seguridad.

Todo comenzó a raíz de un operativo realizado en agosto del año pasado por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) en el que se detuvo a un hombre que estaba a bordo de un catamarán que opera desde la localidad bonaerense de Olivos, con pastillas de éxtasis en su poder, publicó Télam.

(Prefectura Naval Argentina)

Tras el procedimiento, comenzó una investigación en conjunto entre la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Drogas Ilícitas de Vicente López, a cargo de Marcela Semeria y la PNA.

Luego de obtener datos concretos, el Juzgado de Garantías 3 de San Isidro ordenó un megaoperativo mediante el cual se allanaron de forma simultánea un local comercial y siete viviendas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense.

(Prefectura Naval Argentina)

En esos procedimientos se detuvieron a cinco hombres y dos mujeres, y se secuestraron cerca de 1.300 pastillas de éxtasis; LSD; plantas, picadura, y semillas de marihuana; y cocaína, informó Télam.

Asimismo, los efectivos incautaron más de 400 mil pesos en efectivo, armas de fuego, balanzas de precisión, y elementos para el fraccionamiento y comercialización de los estupefacientes.





Fuente

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *