Nuevos beneficios para la compra de autos



Precios especiales y financiación a tasa promocional

Una de las principales novedades de febrero disponible para la línea Ford, Chevrolet y Volkswagen, son los precios especiales que pueden combinarse con distintas alternativas de pago.

Ford Ecosport. / Mundo Maipú

Aquí, no solo debemos considerar los precios diferenciales, sino también las distintas alternativas de pago disponibles que se ajustan a los intereses de cada cliente.

La opción más interesante son los créditos a tasas promocionales. Este tipo de pago permite financiar parte del valor del cero con una tasa más que conveniente -si se las compara con las tasas de referencia del mercado- en cuotas fijas y en pesos. Para acceder a la financiación no es necesario ser cliente de ninguna entidad financiera en particular, sólo se necesita el DNI y un servicio al nombre del comprador.

Gol Trend. / Mundo Maipú

Otra oportunidad para destacar es la del cliente que posee un vehículo usado,  ya que las unidades de segunda mano actualizaron fuertemente su valor en este último período.

Esta situación le permite a un cliente entregar el vehículo en el concesionario como parte de pago y a una cotización extraordinaria y el resto, financiarlo en cuotas fijas y en pesos.

Ford Ranger. / Mundo Maipú

También se puede consultar por la financiación hasta en 10 cuotas sin interés, la financiación a tasa preferencial de Bancor y el plan canje de cereal destinado al sector agropecuario.

Todas las pick-ups del grupo sin impuesto interno

Por estar homologados como“vehículos comerciales”, las pick-ups están exentas del impuesto interno.

Es decir, que se trata de una excelente oportunidad para adquirir este tipo de vehículos equipados con lo último en tecnología, confort y seguridad. 

Chevrolet Equinox. / Mundo Maipú

El grupo Maipú ofrece distintas opciones para este segmento: la VW Amarok, Chevrolet S10, Ford Ranger, incluida la preventa de la F-150. Además de la variedad de pickups, hay precios especiales y alternativas de pago que facilitan la compra del vehículo.  

Últimas unidades alta gama sin impuesto interno

Hay un lote de unidades alta gama que se podrán adquirir, sin el impuesto interno. El concesionario ofrece una flota exclusiva de unidades Premium con precio diferencial y con el beneficio de estar excentas al impuesto mencionado.

Financiación exclusiva para vehículos usado

Para aquellos que estén buscando un auto usado, Maipú Usados ofrece una línea de crédito diferencial que permite financiar hasta $800.000 en 24, 36, 48 y 60 meses a tasas promocionales. Un monto a financiar más que atractivo para el segmento y una gran flexibilidad en la cantidad de cuotas a pagar.

Nuevo Audi A1. / Mundo Maipú

Otra alternativa para el cero kilómetro, es la financiación mediante un plan de ahorro. Bajo esta modalidad se puede acceder a un 0km financiado el 100% del valor del vehículo, o bien el 70% u el 80% dependiendo el modelo y la marca. El atractivo aquí es el valor de las cuotas, que se caracterizan por tener un costo accesible en comparación a la financiación a través de un crédito prendario.

Chevrolet Joy. / Mundo Maipú

La primera ventaja de los planes de ahorro, como de la mayoría de los métodos de financiación, es que permiten a personas de bajo y medio poder adquisitivo llegar al 0km sin necesidad de realizar una gran inversión inicial y no se requieren de anticipos para suscribirse. Llegar al cero kilómetro en cuotas puede ser beneficioso para aquellos que no tienen la posibilidad de cancelar en un solo pago la adquisición del bien, ya que se puede hacer hasta en 84 meses (7 años). Si bien el canon mensual aumenta a la par del precio final del auto nuevo, es una buena solución como resguardo del valor. O sea: sube el valor del auto y también la cuota, pero también el del plan ante una posible venta, y además, las cuotas ya abonadas no sufrirán modificaciones.

Este sistema está disponible para las marcas Volkswagen, Ford y Chevrolet que comercializa Maipú.

Para conocer todas las promociones:





Fuente

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *