Sufrió un siniestro vial y abrió un hilo en Twitter para describir la burocracia que le tocó afrontar



Verónica Brunati, una reconocida periodista deportiva de Buenos Aires, sufrió el martes por la noche un siniestro vial. Para describir la burocracia que le tocó afrontar, recurrió a la red social Twitter donde abrió un hilo para narrar el minuto a minuto.

“Abro hilo para contarles una pesadilla: sufrimos un choque grave con mis hijos anoche a las 22.30. Vinieron a atendernos con una ambulancia, nos tuvieron 5 horas en la calle llenando documentación, con cambio de guardia policial. Nos salvó el cinturón a los tres. Miedo. Zafamos”, comenzó la periodista.

Brunati hizo hincapié en todo lo que rodea a las víctimas de un siniestro vial, mientras se realizan los peritajes y denunció que el instrumental con los que debían examinarla en el control alcoholemia no funcionaba y debieron ir a buscar otros.

Resiliencia

Para la familia Brunati el siniestro vial rememoró una historia de dolor. Hace cinco años, en el Mundial de Brasil 2014, el periodista Jorge “Topo” López, esposo de Brunati y padre de sus hijos, falleció en un choque justo antes de que la Selección Argentina disputara la semifinal ante Holanda.

Un auto conducido por dos ladrones que escapaba de la Policía chocó el taxi en el que el periodista se trasladaba hasta su hotel.

Con el paso del tiempo, la lucha de Verónica reclamando castigo para los asesinos del Topo fue incesante. De la mano de Messi y una incontable cantidad de estrellas, su pedido de Justicia dio la vuelta al mundo.





Fuente

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *