Tiburón muerde a un hombre que aprovechaba el clima inusualmente cálido para surfear



Un hombre de Carolina del Norte que aprovechaba el clima inusualmente cálido fue mordido por un tiburón mientras surfeaba en la costa la tarde del lunes, según un salvavidas.

El joven de 26 años fue llevado al hospital Outer Banks alrededor de las 2:30 de la tarde con lesiones que no ponían en riesgo su vida, dijo Boone Vandzura, jefe salvavidas del Cabo Hatteras National Seashore.

Justin Copeland, primo del herido, identificó a la víctima como Samuel Horne, oriundo de Manteo, un pequeño pueblo de Carolina del Norte. Además, publicó en su perfil de Facebook el pié lastimado de su pariente.

Según le dijo al diario The Virginian-Pilot, Horne remaba en las olas cerca de la calle Sudie Payne en Rodanthe cuando fue mordido en el pie, dijo Vandzura. Necesitará puntos para curar la lesión, señaló Copeland.

Copeland dijo que él y Horne habían surfeado durante años en Outer Banks sin ser mordidos y nunca habían visto un tiburón durante los meses de invierno. El agua estaba a unos 15,5 grados Celsius (60 Fahrenheit) el lunes, temperaturas más similares a las del verano que enero, adicionales.





Fuente

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *