Tras cuatro días, continúa la búsqueda del nadador desaparecido en Necochea



Las tareas dispuestas por el Centro de Operaciones y Emergencia (COE) con el objetivo de hallar al nadador Ezequiel Bermejo desaparecido en una competencia de aguas abiertas el sábado pasado continuó hoy sin resultados positivos pese a las inclemencias meteorológicas que se desataron en la zona de Necochea.

Las áreas municipales de Defensa Civil, Tránsito y Guardaparques ya recorrieron la costa de Necochea, Quequén, Costa Bonita y Bahía de los Vientos.

Fuentes municipales dijeron esta tarde a Télam que “las fuerzas de seguridad colaboran en la búsqueda del nadador desaparecido desde el sábado 11, mientras que personal de laPolicía Bonaerense y Federal se pusieron a disposición del COE”.

Por su parte, Prefectura Naval Argentina volvió a desplegar su Guardacosta Río Paraguay, junto a un helicóptero, un semirrígido y moto de agua, pero sin obtener un resultado positivo.

También la Asociación de Guardavidas, la filial local de la Cruz Roja Argentina y el Radio Club se encuentran abocados a tareas de rastrillaje y comunicación.

Por la noche “se continuará la tarea como en las jornadas anteriores y mañana, a primera hora, el COE volverá a reunirse para seguir con el rastrillaje que se extendió hasta la costa de Arenas Verdes, partido de Lobería”.





Fuente

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *