Alberto Fernández: De sus insultos y frases machistas a ser candidato “moderado” de Cristina


En las redes sociales se viralizó en las últimas horas un video que recuerda los escandalosos insultos que propinaba a sus detractores el actual candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. El ex jefe de gabinete de Cristina Kirchner era famoso en Twitter por su particular manera de contestarle a los seguidores que cruzaban distintas oponiones con él. 

“Nena mejor andá a cocinar, pensar no es tu fuerte”; “Andate a la concha de tu madre, forro”; “Cuando tengas un ratito podés irte a la mierda, pelotudo”; “Revisá la historia nena, corrés el riesgo de parecer idiota”; “Sos pelotudo y cagón”, “Pedazo de hijo de puta”; “Te voy a dedicar el último ‘andate a la concha de tu madre’ del año”, son algunas de las contestaciones de Fernández.

El ahora devenido en candidato “moderado” bajó un cambio y debió limitar su verborragia para cumplir su rol de postulante presidencial de manera eficiente. De esa forma, atrás dejó las respuestas machistas y violentas que solía repartir en las redes sociales cuando no estaba de acuerdo con el comentario de algún seguidor o usuario que opinaba distinto a él. 

Cabe recordar que en julio, también circuló en las redes sociales un video que muestra a Fernández, junto a su pareja, Fabiola Yáñez, en un restaurante de Puerto Madero. En él se lo ve de espaldas a la cámara que lo filma y, luego de escuchar a un ciudadano que lleva una bolsa marrón en la mano y le dice algo, se para y lo “pechea”.

De acuerdo a lo que puede observarse en las imágenes, el hombre que había cruzado a Fernández, cae al piso luego de ser empujado y la filmación termina allí. Esto es verdadero, según pudo comprobar el medio especializado Reverso: El contenido audiovisual no tiene ediciones, según el propio precandidato y un especialista, y el hecho ocurrió como se ve.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *