Antes de votar, Alberto Fernández sacó a pasear a su perro Dylan en medio de una marea de gente


A las 9 en punto de la mañana y tal como hizo antes de ir a votar en las PASO, este domingo el candidato a presidente del Frente de Todos sacó a pasear a su perro Dylan en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero. 

En medio de una marea de periodistas, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner salió de su departamento acompañado de su perro y caminó una cuadra hasta un parque donde lo aguardaban decenas de militantes. 

En el lugar también se encontró con el dirigente radical K, Leandro Santoro, referente de Los Irrompibles, con quien se sacó algunas fotos acompañados por seguidores del Frente de Todos que arribaron para expresarle su apoyo. 

Durante el paseo, el candidato de “Todos” se mostró molesto por la gran cantidad de periodistas que dificultaban su paso junto a su mascota y a los gritos pidió a los cronistas: “Déjenme pasear al perro”. 

“Si gano espero poder seguir paseando al perro. Los argentinos tenemos el sueño de tener de presidente a un tipo común, déjenme seguir siendo un tipo común”, comentó a los periodistas que estuvieron presentes. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *