Balean a un chofer de colectivo en pleno recorrido por San Martín: Hay 4 líneas de paro


Un chofer de colectivo de la línea 87 fue baleado en una pierna por una pareja de delincuentes en San Martín, por lo que los trabajadores de la empresa “Los Constituyentes” que además de la afectada abarca a las líneas 78, 11 y 127, desde esta madrugada iniciaron un paro de 24 horas en reclamo de seguridad. 

El ataque se produjo esta madrugada cuando el colectivo circulaba con varios pasajeros por la localidad de José León Suárez. El chofer Orlando Daniel Galarza, de 39 años, iba de recorrida por el barrio de Villa Corea, donde subió una pareja con armas de fuego que de inmediato manifestó a viva voz su intención de robo.

De acuerdo al relato de los testigos, Galarza intentó evitar el robo, forcejeó con los delincuentes y recibió un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado herido a un hospital de San Martín y luego a un centro privado por parte de ART de la empresa. Según informaron sus compañeros, está “fuera de peligro”.

Los asaltantes se dieron a la fuga y no fueron detenidos. Las líneas 78, 87, 111 y 127, que recorren diferentes localidades de la zona norte bonaerense y la Capital Federal, iniciaron un paro que podría extenderse hasta la medianoche en reclamo de seguridad para los trabajadores y pasajeros, dijeron voceros sindicales.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *