Bragado: Taller de uso de cajeros y homebanking para la tercera edad


Este martes 24 de septiembre a las 16:30 se realizará un taller en el Centro de Jubilados local impulsado por el municipio y el Banco Galicia. Está destinado a los adultos mayores que tengan dificultades o “miedos” de utilizar estos medios bancarios automáticos.

“Es para que el adulto mayor se pueda manejar con el cajero automático, que les cuesta un poco, y con el homebanking, la banca electrónica a través de la computadora, que a todos les parece que es `un mundo´ y cuando uno lo empieza a hacer es muy fácil y práctico”, explicó la directora municipal de Tercera Edad, Alejandra Frattini.

La funcionaria remarcó que “es fundamental que le pierdan el miedo” a la banca electrónica, cuando presentó la propuesta ante los medios locales, acompañada de Ariel Carnevale, gerente del Banco Galicia de Bragado. 

“Vienen bien estos talleres para sacarse el miedo” insistió Carnevale. “Hay que tomar precaución de no brindar las claves a cualquier extraño y tratamos también de instruirlos ahí”, manifestó el empleado bancario.

Para este taller no se requiere inscripción previa y no hay límite de cupo. Durará alrededor de 1hs 30min y se entregará folletería informativa.

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *