Bullrich: “La Matanza tiene 30 mil evacuados y La Plata no se inunda más, esa es la diferencia”


El senador nacional Esteban Bullrich visitó Capitán Sarmiento y durante una conferencia de prensa marcó “las diferencias claras de gestión” entre el macrismo y el kirchnerismo. “Hoy lo vemos claramente en La Matanza, donde hubo 30 mil evacuados por la falta de obras y mientras tanto el municipio tiene 11 mil millones de pesos en depósitos y plazos fijos que no utiliza. Esa es la gestión de obras que no se hacen”.

En La Plata, en cambio, venimos de tener la lluvia más grande desde 2013 y no se inundó, como se inundó hace seis años, y eso fue porque se hicieron las obras. El Gobierno invirtió el dinero, se hicieron las obras. El cemento evita que haya inundaciones, que las familias pierdan todo por el agua, que se pierdan vidas como se perdieron en La Plata”, resaltó el ex Ministro de Educación de la Nación. 

“Ese es el mismo contraste que se da en la lucha contra las mafias”, remarcó el legislador nacional durante su encuentro con los medios de prensa, donde volvió a marcar disparidades: “Hubo un Gobierno que enfrentó el narcotráfico de frente y otro Gobierno que vanaliza el narcotráfico diciendo que los argentinos venden droga porque no tienen trabajo. Hay que entender que ese es el dilema que se discute el 27 de octubre”. 

En ese sentido, el senador nacional indicó que “hay que ver qué clase de país queremos”. “Un país que tiene valores como la verdad, la honestidad y la humildad como principios o aquel país que tiene la soberbia, la corrupción y la connivencia con mafias como forma de vida. Creo que tenemos claras diferencias”, disparó el exfuncionario de Maurcio Macri durante una recorrida por la Segunda Sección electoral.  

Por último, en declaraciones al medio local CShoy24, Bullrich manifestó su apoyo a Macri y sostuvo: “En el debate presidencial también vimos lo mismo: Vimos un presidente bien plantado diciendo la verdad, con humildad y reconociendo todo lo que falta. Y otros candidatos como el del Frente de Todos, que habló con la misma soberbia con la que gobernaron durante 12 años, siendo el Gobierno más corrupto de la historia”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *