Cáffaro celebró la visita de Kicillof en Zárate: “Axel nos marcó el camino para la recuperación”


El Intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió este lunes al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, con quien compartió un acto en el Anfiteatro “Homero Expósito” de Plaza Italia. El exministro de Economía de Economía de Cristina Kirchner llegó al lugar a bordo de una de las unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT), donde lo esperaban cerca de 5 mil personas. 

“Desde Zárate, uno de los corazones productivos de la provincia de Buenos Aires, es necesario que el banco le de créditos a nuestros productores, a nuestros comerciantes”, expresó el postulante de “Todos”, que más tarde arremetió contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal: “Si saben dar trabajo, ¿por qué no empiezan hoy mismo a dar el trabajo que le quitaron a la provincia de Buenos Aires?”.

Por su parte, Cáffaro sostuvo que “junto a Axel Kicillof vamos a poner en marcha la Provincia”: “Es un orgullo muy grande que nos haya visitado el próximo gobernador. Después de tantos años en la política, después de estos cuatro años que han sido los más difíciles, en donde nos han querido ocultar los problemas en trabajo, en educación, en salud; el domingo vamos a poner a la Provincia de pie”.

“Acá estamos resistiendo con gestión pero sin recursos nacionales ni provinciales. Contra todo, transformamos a Zárate, y desde diciembre la esperanza de todos se hará realidad. Los municipios nos hemos preocupado en contrarrestar los efectos de la crisis en la que nos puso Nación y Provincia. Esta tarde renovamos nuestro compromiso con todos los zarateños y zarateñas”, agregó Cáffaro.  

Por último, el alcalde resaltó que durante su visita a la ciudad, “Axel nos marcó el camino para la recuperación” y que “las prioridades en nuestras políticas públicas coinciden con las de Kicillof”. Cabe recordar que Cáffaro arrasó en las PASO al ganar con el 47.20% de los votos. Muy atrás quedó Julián Guelvenzú, el candidato de Juntos por el Cambio, que apenas alcanzó el 15.50% de los sufragios. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *