Cañuelas: Luego de la polémica por las gestiones llegaron las ambulancias del SAME


Luego de la polémica por la gestión del SAME para su llegada a Cañuelas se hizo la entrega formal de las tres ambulancias con la presencia del intendente Gustavo Arrieta y el Director de Emergencias Sanitarias y Catástrofes de la Provincia de Buenos Aires, Dr Federico Villagran.

“Recibimos las unidades de traslado SAME para incorporarse a nuestro sistema sanitario. Las pondremos en funciones inmediatamente con nuestros recursos”, afirmo el mandatario local. 

El SAME es un sistema muy nuevo que va a crecer año a año, y es una red que en caso de ser necesario, las ambulancias prestarán colaboración con otros municipios como así también el resto de municipios linderos colaborarán con Cañuelas en caso de un requerimiento”, explicó  Villagran.

Las tres ambulancias completamente equipadas serán puestas en funciones dentro de las próximas 48 horas, teniendo su base operativa en el Hospital Angel Marzetti.

Polémicas por las gestiones del SAME en Cañuelas y Roque Pérez

La polémica sobre la gestión por el Servicio de Emergencia sucedió la semana pasada cuando, Gustavo Arrieta, acusó al representante de Juntos por el Cambio, Santiago Mac Goey, de “vende humo” por querer adjudicarse la gestión de la llegada del Servicio de Emergencia al municipio.

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Mac Goey, había afirmado que siguen “trabajando en equipo junto a Maria Eugenia Vidal acercando el SAME a cada rincón de la Provincia”. Situación similar sucedió en el municipio de Roque Pérez cuando el Secretario General del Intendente Gasparini del Frente de Todos, José Luis Horna, desmintió al candidato Cravero del espacio de Vidal:

“Es absolutamente mentira, como todo lo que dicen. Es miserable andar peleándose para ver quien trajo una ambulancia”, afirmó Horna a LaNoticia1.com.
 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *