Castelli: Tras cuatro días de búsqueda los pescadores que cayeron al agua siguen desaparecidos


Sigue la búsqueda de los dos pescador que cayeron al agua este lunes 16 de septiembre. Las otras dos personas que sufrieron el mismo incidente ya fueron encontrados sin vida. Buzos tácticos se sumaron a la búsqueda que ya iniciaron los Bomberos de Castelli y Lezama junto a Defensa Civil.

En total eran 5 hermanos que estaban pescando, uno de ellos pudo evitar caerse al agua y llamar al 911. Mariel Seoane, cuñada de los hermanos Álvarez, afirmó que  “los muchachos fueron a las 12 del mediodía a pescar, junto a dos amigos de la Iglesia. Uno de los chicos, Luis Álvarez, quiso sacar un pez de más, se resbaló y cayó al río”, en declaraciones al diario Crónica.

Ante la situación, intentaron hacer una cadena pero a uno de los jóvenes “se le resbaló la mano”, provocando la caído del resto. Martín Álvarez, quien se salvó de caer al agua, pudo alertar al 911.

Carlos Aranciaga, titular de Defensa Civil, expresó sobre la búsqueda que “mientras la luz nos permite estamos buscando en una zona de unos 20 km agua adentro. Estamos convencidos que pueden estar enredados abajo, donde hay muchas ramas, alambre y desechos que deja el mar”, detalló al medio local, catellidiario.

Ya se sumó prefectura a la búsqueda y podrían colaborar bomberos de la localidad de Pila.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *