Chacabuco: Duelo y suspensión de campaña por dos hermanos muertos en un choque


Dos hermanos identificados como Paola y Diego Millán oriundos de Chacabuco fallecieron tras un trágico choque en la ruta 7. Por ello el intendente Víctor Aiola decretó el duelo municipal y la lista local del Frente de Todos suspendió sus actividades de campaña electoral.

En el trágico accidente que ocurrió este domingo por la tarde hubo cuatro vecinos de Chacabuco involucrados que viajaban en un automóvil Toyota que chocó de frente con un Peugeot 206. Allí Diego Millán viajaba en el asiento de acompañante y falleció en el lugar del accidente pese a que intentaron reanimarlo.

El conductor del auto, Javier Videla, sufrió heridas de consideración y debió ser trasladado al Hospital Municipal. Su mujer, Paola Millán, hermana del fallecido, también sufrió heridas de consideración y fue trasladada al hospital donde finalmente también murió. El hijo de ambos, Felipe, también fue trasladado al Hospital.

En el Peugeot 206 viajaban 4 mujeres de la ciudad de Lincoln que debieron ser rescatadas por Bomberos y fueron trasladadas al Hospital. El tercer vehículo involucrado, el Ford Focus iba ocupado por una familia de Lincoln. Estos últimos resultaron ilesos, según publicó Chacabuco en Red.

Ambos fallecidos eran reconocidos vecinos de Chacabuco, Paola era directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal y Diego estaba a cargo de una firma cerealera.

El Intendente Aiola firmó un decreto que declara “jornada de duelo en el ámbito del Partido de Chacabuco por el término de un día en virtud del fallecimiento de la Directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal que incluye Jardín, EPNº 49, Secundaria Nº3 e Instituto Superior Nº131″.

También dispone en todas las Dependencias Municipales el izamiento a media asta del Pabellón Nacional, Provincial y Municipal. y suspensión de los actos programados por la Municipalidad de Chacabuco y la realización de espectáculos en la vía pública durante el término establecido para el duelo.

El Frente de Todos de Chacabuco, que tiene como candidato a Ricardo Ciminelli, informó la suspensión de las actividades de campaña, como así también la visita de los candidatos a los distintos medios de comunicación. “Queremos expresar nuestras condolencias a los familiares y amigos de los vecinos involucrados en la tragedia, que sin duda, ha consternado a toda nuestra comunidad, y expresar nuestro acompañamiento en este momento de tanto dolor”, indicaron.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *