Chivilcoy tendrá su “Noche de los Museos” este 2 de noviembre


Este sábado 2 de noviembre  desde las 20.00 hasta las 03.00 el municipio disfrutará de este evento cultural libre y gratuito junto al Festival Chivilcoy Teatrero y la Feria del Libro. Esta iniciativa se desarrollará en diferentes puntos de la ciudad.

En la Sociedad Francesa se exhibirá la muestra “Metamorfosis humana”, de los alumnos de 4° año de orientación Grabado de la Escuela de Artes Visuales, a cargo de la profesora María del Carmen Costanzo; en donde tendrá lugar un concierto de piano a las 19:30.

A las 20.00, en la Asociación Socorros Mutuos Italia Chivilcoy , estará la muestra pictórica de la artista plástica Pía Ventieri, quien también estará a cargo de la parte musical.

En Lap Restó se presentará la muestra individual de la artista plástica Martha Plaul Rocha, a las 20:30.

A 21.00, en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, actúan el Coro Polifónico Municipal , Gustavo da Rosa y Esteban De Bardeci, con la muestra histórica del Museo de la Parroquia.

En el Museo Escolar (9 de julio 193), se presentará la muestra de la historia escolar, y la actuación de Tangomia, a las 21:30.

A las 22, en el Complejo Histórico (9 de julio 177), actuará Romina Lopez y los Brujos del Reloj, y expondrá Esteban Mandirola.

En el Museo del Cacho (Alvear 1177), a las 22:15, se exhibirán las muestras de las colecciones de Juan Carlos Direnzo, en donde actuará Graciela Benedetto.

En el Museo de la Escuela Nacional (avenida Calixto Calderón 225), se exhibirá la muestra sobre la historia de la escuela, contando con la actuación de Tomás Saravia y los Babysitters, a las 22:30.

En el Museo Pompeo Boggio (Bolívar 319), se presentará la exposición de los alumnos del Taller de extensión de la Escuela de Artes Visuales: Dibujo y Pintura para Adultos, a cargo de la profesora Carla Moyano, el taller de Cerámica de Atiadim, y Taller de Cerámica para Adultos, de la profesora Silvia Altuna; y la exhibición de arte de los integrantes del Taller “Chivilcoy Sin Barreras”. La actuación estará en manos de Mute, Nancy Corroppoli y Renato Ceciliano, a las 23.00.

En la Escuela de Artes Visuales (Fournier 34), a las 23:15, habrá una muestra de alumnos y talleres en vivo, y la actuación de Viejo Paranoico.

A las 23:30, en Encuentro por las Artes (Pueyrredón 52) expondrá Daniel Muchuit, con la actuación de Rocío Palazzo.
 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *