Cierre de campaña Juntos por el Cambio: Marcha del #SíSePuede en Mar del Plata con Macri, Vidal y Montenegro


Frases destacadas:

Guillermo Montenegro

“Lo que está claro es hacia donde queremos ir los marplatenses, los bonaerenses y los argentinos”

“Tengo el orgullo de que todo en la vida ser fiscal, juez federal, parte de un equipo de gobierno que transformó muchas realidades”

“En nuestra ciudad, tenemos que seguir trabajando para que el Puerto sea el lugar productivo que nuestra ciudad merece, que el cordón frutihortícola sea el mejor lugar de la producción de furta y verdura, que la industria textil sea lo que debe ser”.

“Pongan todo lo que hay poner, en esta elección no hay balotaje. Para que María Eugenia siga siendo la mejor gobernadora de la provincia”

 

María Eugenia Vidal

“Vinimos siempre cuando gobernamos y cuando no gobernamos. Porque Mar del Plata no es una ciudad más de la provincia, nos importó siempre”.

“Empezamos haciendo lo que no podía esperar estos años”

“Lo que más necesita la ciudad, que estoy segura que con Guillermo lo va a tener, que es más trabajo. Porque volvió el tren a Mar del Plata, tenemos aeropuerto nuevo y por primera vez el agua del mar no está contaminada porque hicimos la planta de tratamiento. Más turismo es más trabajo” 

“Hace más de un año estamos sosteniendo más de 2.500 trabajadores en el Puerto”

“Tenemos que hacer de Mar del Plata un polo tecnológico porque nuestros jóvenes necesitan trabajo”

“Mar del plata se merce un intendente que la quiera de verdad”

“En la vida y en la política, una política equivocada, que ncesita más tiempo siempre puede modificarse. Pero lo que no cambia es lo que uno es”.

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *