Concejal de Juntos por el Cambio bancó a Ofelia Fernández en medio de ataques mediáticos


La legisladora más joven de Latinoamérica, Ofelia Fernández, ha tomado notoriedad no solo por su corta edad sino por cierta “fijación” de algunos periodistas o medios que intentan poner un manto de sospechas sobre la imagen pública de la militante del Frente de Todos. Manuel Cisneros, concejal de Cambiemos en Saladillo, salió a bancarla.

El edil hace una lectura de género cuando menciona “por ser joven y mujer, la midan con una vara distinta que los/las demás”. Sucede que Ofelia Fernández salió a defenderse ante un informe publicado por una cuenta de twitter llamada “La Derecha Diario” y surgida en septiembre de este año, donde acusaban a su madre de corrupta y fue replicado por varios medios como Perfil o Radio MItre y periodistas como Eduardo Feinmann, .

La joven legisladora le respondió a Feinmann con dureza. “Tu resentimiento con que el sujeto político que tanto te esmeraste en destruir este así de fuerte te lleva a lugares miserables. Lacra intento de periodista, con este impresionismo berreta”.

Luego, Ofelia Fernández, se ocupó de responderles a sus detractores y expresó: “Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzo con decirme parasito y mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupcion. Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja.”

Tambien fue “noticia” por mostrar unas uñas esculpidas con la boleta del Frente de Todos. “Que miedo les da una pibita, cagones de mierda”, agregó la Fernández de 19 años.

 

 

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *