Conmoción en Campana: Un cura murió mientras oficiaba una misa ante el Intendente Abella


El Intendente de Campana, Sebastián Abella, fue testigo de un triste hecho ocurrido en la sociedad de fomento del barrio Don Francisco, donde se realizaba una misa junto a vecinos del lugar. El Padre Fernando Saldivar, de 29 años, falleció el domingo en plena ceremonia religiosa, lo que sorprendió a todos los presentes.  

El Padre Fernando era un joven querido y reconocido “sacerdote sanador” de la zona. En horas de la tarde del domingo se encontraba celebrando un oficio religioso, del que participaba el Jefe Comunal de Cambiemos en las instalaciones de la Sociedad de Fomento barrial, ya que en dicho barrio no hay parroquia.

De acuerdo a la información que publicó el medio local Campana Noticias, el fatal desenlace ocurrió durante la imposición de manos, un tradicional momento en el que el religioso toma contacto con quienes así lo necesitan. El Padre Fernando se descompensó, comenzó a convulsionar y luego cayó súbitamente al suelo. 

Hubo intentos desesperados por reanimarlo, que lamentablemente no surgieron efecto. Minutos después, cuando la ambulancia del SAME acudió al lugar, lamentablemente el deceso ya se había consumado. Este lunes se realizó una misa en su nombre, y sus restos serán trasladados a Chile, país de origen del religioso. 

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *