Copa Argentina: Independiente y Lanús se miden en cuartos con un Beccacece sin margen


Independiente buscará hoy un triunfo que le permita cambiar la racha cuando se enfrente al difícil Lanús que intentará seguir por la senda de la victoria, en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell’s), será dirigido por el árbitro Néstor Pitana, y el ganador se medirá por las semifinales ante el duro Central Córdoba de Santiago del Estero.

Independiente se clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Copa Argentina pero viene de sufrir dos derrotas seguidas en la Superliga, la última como local en el Libertadores de América ante Argentinos Juniors por 1 a 0.

El conjunto de Avellaneda viene teniendo una campaña muy irregular y, si bien los dirigentes del club aseguran que no peligra su continuidad en el plantel, el técnico Sebastián Beccacece ya no tiene el consenso de la mayoría de los simpatizantes.

Probables formaciones:

– Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva o Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Lucas Romero o Nicolás Domingo, Andrés Roa; Domingo Blanco, Silvio Romero, Gastón Togni y Sebastián Palacios o Cecilio Domínguez. DT: Sebastián Beccacece.

– Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Alexander Bernabei. DT: Luis Zubeldía.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *