Denuncian que se llevaron las máquinas de una obra iniciada en julio por Macri en Las Flores


El pasado 2 de Julio, en plena campaña electoral hacia las PASO, el Presidente Mauricio Macri y la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, junto al Intendente de Las Flores, Ramón Canosa, inauguraron los trabajos de la Autovía en la Ruta Nacional N°3.

Sin embargo, a un mes del anuncio la obra fue paralizada, más de 50 obreros fueron despedidos y ahora, a casi tres meses, hasta retiraron las máquinas del lugar. Así lo denunció el Diputado Provincial por la Séptima Sección Electoral, Ricardo Lissalde.

“Así se llevan las máquinas del obrador de la Ruta 3 en Las Flores”, alertó el legislador en Facebook, quien aseguró que se trató de “otro fraude” y “otra mentira de Macri, Vidal y el Intendente Salomón”. “Pinocho para Cambiemos”, finaliza diciendo en su posteo. 

La publicación en su cuenta oficial de Facebook generó algunas adhesiones y otros comentarios que pusieron en duda la veracidad de la denuncia: “Solo se ve una maquina arriba de un camió, como sabemos que es verdad lo que dice”, preguntó Gonzalo Pity. 

“Si de Pinocho se trata, usted sabe bastante que está con Sergio Massa”, ironizó Eva Luzardo. “Hay que preguntarle a Lissalde cuales son las rutas que hicieron ellos en 12 años. La ruta 6 no lograron terminala”, recordó otro usuario, Roberto Dimarco. 

Desde la redacción de LaNoticia1.com intentamos comunicarnos en varias oportunidades con el saladillense para que amplíe su denuncia, sin embargo desde su equipo de trabajo confirmaron que el diputado “está de viaje” y “no está atendiendo temas de agenda”.  

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *