Elecciones 2019: Galli cerró su campaña buscando retener la Intendencia de Olavarría


“Quedan pocas horas, faltan 4 días para la elección más importante de la historia. Tenemos que darla vuelta y la única forma es hablando, es contándoles que el 27 de octubre no se elige un Intendente, un Presidente, una Gobernadora. Se elige qué tipo de ciudad queremos para nuestro futuro, qué tipo de país queremos para nuestro futuro porque toda esa capacidad de progresar que te puede dar algo tan simple como una escritura, si no hay libertad no sirve de nada”. 

“el 27 de octubre vamos a elegir entre un gobierno que priorizó la libertad, que respetó las instituciones, que respetó los medios de comunicación, que respetó a la Justicia y del otro lado tenemos lo que ya conocemos: 12 años estuvieron y en 12 años lo único que nos pueden mostrar es un dedito levantado que nos reta, que nos quiere decir lo que tenemos que hacer”. 

“Después de todos los problemas que generaron en 12 años nos vienen con recetas mágicas. Tenemos un candidato que el domingo dijo que vio corrupción y se fue a la casa. Y ese mismo candidato tiene de vicepresidente a la que era presidenta. Una candidata que de manera graciosa después de tener 52 muertos dijo ‘apuremonos que la próxima formación nos lleva puestos’”.

Días atrás, Alberto Fernández se metió de lleno en la campaña de Olavarría y respaldó al candidato a Intendente por el Frente de Todos: “Espero que (Federico) Aguilera sea el intendente, lo veo muy bien”.

En las PASO, Galli ganó por una diferencia de 2600 votos sobre Aguilera, quien sueña con destronarlo el domingo.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *