Elecciones 2019: Kicillof y Vidal juegan sus últimas cartas antes de las Generales


A días del inicio de la veda, los candidatos juegan sus últimas cartas en el marco de la campaña de cara a las elecciones generales del domingo próximo.

Por su parte, la Gobernadora María Eugenia Vidal, que debe revertir una tendencia muy difícil según los números de las PASO, realizará sus últimas recorridas para cerrar su campaña el jueves en Vicente López.

La mandataria provincial estará este martes en Luján. Está parevisto que a las 17.00 llegue al Museo Udaondo para participar de una actividad junto al candidato a Intendente local de Juntos por el Cambio, Fernando Casset.

A su vez, el miércoles, Vidal desembarcará en Mar del Plata, para respaldar al postulante a Jefe Municipal Guillermo Montenegro, mientras que el jueves encabezará un acto en el club Platense, de Vicente López.

Por su parte, Axel Kicillof, ganador de las primarias del 11 de agosto, estará este miércoles en La Plata junto a la ex Presidenta Cristina Kirchner. 

En tanto, el jueves desembarcará en Mar del Plata acompañado de Fernanda Raverta, la postulante a Intendenta del peronismo. Allí participará del acto de cierre de campaña del Frente de Todos, con la presencia del candidato a Jefe de Estado Alberto Fernández.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *