Elecciones 2019: Mar del Plata en el centro de la escena política de cara a las Generales del domingo


A días del inicio de la veda, todos los candidatos juegan sus últimas cartas de cara a los comicios del domingo. En este marco, Mar del Plata estará en el centro de las escena ya que los principales postulantes nacionales y provinciales pasarán por la ciudad antes del final de la campaña.

Este miércoles será el turno del Presidente Mauricio Macri, quien siguiendo con su gira del “Sí, se puede” llegará a General Pueyrredón para encabezar un acto en avenida Luro y la costa a las 18:30. Estará acompañado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el candidato a Intendente Guillermo Montenegro y demás funcionarios locales, provinciales y nacionales

Desde Juntos por el Cambio, a nivel nacional, confían en acortar la distancia con Alberto Fernández y llegar al balotaje. A su vez, a nivel provincial, hay muchas menos expectativas de que Vidal puede revertir el resultado de las PASO.

Por otro lado, el jueves desembarcarán en Mar del Plata los máximos referentes del Frente de Todos, para cerrar su campaña.

Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof encabezarán una actividad en la rambla a las 17.00, con la presencia de la postulante a la intendencia local Fernanda Raverta.

Los comicios para Jefe Municipal en General Pueyrredón despiertan expectativas. El actual alcalde Carlos Arroyo está fuera de carrera luego de tener una pésima performance en las primarias, cuando quedó quinto, con el 5% de los votos, siendo el Intendente bonaerense con menor porcentaje de apoyo en las PASO.

La definición se dará entre Montenegro y Raverta, aunque Gustavo Pulti hizo una buena elección el 11 de agosto. El candidato macrista viene de ganar la interna de su espacio, que como fuerza quedó en primer lugar, pero la postulante más votada fue Raverta. A su vez, Pulti, terminó tercero.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *