Elecciones Generales 2019: Arrancó la votación y los bonaerenses ya eligen en la Provincia


Casi 34 millones de electores eligen este domingo al próximo Presidente en todo el país. Desde las 8:00 el país concurre a las urnas para una elección histórica, en la que se elige presidente, con Mauricio Macri buscando la reelección y Alberto Fernández pretendiendo ratificar el resultado de las PASO para vencer en primera vuelta.

Con las demoras habituales, por falta de boletas y autoridades de mesa en algunas escuelas, la votación está comenzando sin problemas en general, según informaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral.

Este domingo se elige presidente, gobernadores en tres provincias (Buenos Aires, La Rioja y Catamarca), Jefe de Gobierno en CABA, diputados nacionales y provinciales, intendentes, y ocho provincias también votan por senadores. 

Además de presidente, en la provincia se elige gobernador, intendentes, concejales consejeros escolares, diputados nacionales y legisladores provinciales. En territorio bonaerense, el Servicio Meteorológico anunció posibilidades de precipitaciones al menos hasta las 18.00, lo que podría generar demoras.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *