En el día que cumple años, Kicillof recibe saludos, lanza spot y prepara campaña en la sexta sección


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, cumplió 48 años, recibió múltiples saludos y en ese marco lanzó un spot con el título “Llegando” y una canción de Piero de cortina “Llegando llegaste”.

El spot da inicio a la segunda etapa de la campaña de cara a la elección del 27 de octubre a la que calificaron de “austera, transparente y participativa”, según destacaron desde su equipo de campaña.

Mientras tanto, recibió saludos por su cumpleaños como el del candidato a presidente Alberto Fernández con quien compartió el anuncio  en Mendoza de federalización y “capitales alternas” para descentralizar la administración pública nacional. Allí se eligieron a Mar del Plata y La Matanza para el territorio bonaerense.

El candidato se prepara para seguir de campaña ahora en distritos del suroeste de la provincia. Serán siete municipios de la sexta sección electoral: Pellegrini, Salliqueló y Guaminí, este jueves, y el viernes en Carhué (Adolfo Alsina), Puán, Saavedra y Coronel Suárez. En este último distrito Kicillof tiene lazos familiares con sus abuelos por lo que es posible que visite la casa y el emprendimiento de su familia en esa ciudad.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *