Fernández en Olavarría: “Espero que Aguilera sea el intendente, lo veo muy bien”


El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, recorre la recta final de la campaña que finaliza este jueves 24 en Mar del Plata. Brindó una conferencia de prensa acompañado de Sergio Massa y el representante de su espacio para competir por la intendencia, Federico Aguilera. 

Luego de último debate de cara a las elecciones definitas del 27 de octubre, Fernández, expresó sobre Aguilera que “lo veo muy bien. Espero que pronto sea el intendente de Olavarría”. Sobre el rol de los mandatarios locales de la Provincia, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner, dijo que “no es lo mismo haber acompañado a Macri todos esos años que no haberlo hecho”.

En relación al pedido vecinal y de las localidades próximas con respecto a las obras a la autovía de la Ruta 3, Alberto Fernández, dijo que “anoto el pedido”.  Aprovechó la oportunidad para elogiar al intendente fallecido en el 2007, Hellos Eseverri.

En el caso que Fernández gane las elecciónes de octubre y asuma en diciembre como presidente expresó que “vamos a tener que hacer un esfuerzo todos los argentinos” e insistió con la idea de “prender la economía” para generar consumo

En las PASO  el actual intendente, Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio) obtuvo 24.540 votos (36,35%), Federico Aguilera  (Frente de Todos) 22.073 (32,69%), José Eseverri (Consenso Federal)  13.344 (19,76%) y Yessica Almeida (Frente de Izquierda) 1774 (2,62%).





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *