General Pueyrredón: Radicalismo ratificó su apoyo al candidato a intendente de Juntos por el Cambio


El presidente del Bloque Radical y concejal de General Pueyerredón, Ariel Martinez Bordaisco, ratificó el apoyo de su partido al candidato de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro de cara a las elecciones generales de octubre.

“Las personas que sienten afinidad con los principios del radicalismo acompañará a Juntos por el Cambio porque son principios absolutamente distintos al Frente de Todos. Defendemos el equilibrio republicano”, afirmó Martinez Bordaisco a la radio 99.9.

En las PASO el radicalismo compitió con Guillermo Montenegro presentando a la candidata y concejal, Vilma Baragiola, quien perdió con el actual Diputado nacional. Desde el bloque radical salieron a marcar su apoyo al dirigente de Juntos por el Cambio.

“A través de la democracia, los marplatenses y batanenses no eligieron a nuestra candidata radical y estamos en la obligación de acompañar al candidato de manera orgánica. Vamos a acompañar la candidatura de Montenegro”, ratificó el presidente del bloque radical.

Fernanda Raverta fue la candidata a intendenta más votada en las PASO del 11 de agosto con el 27,63% (104.671 votos). Los candidatos de Juntos por el Cambio fueron a internas (Guillermo Montenegro ganó y sacó 78.801 y Vilma Baragiola, 53.876)  y la suma de ambos llega a 35,03% convirtiéndose en la fuerza más votada. En tercer lugar quedó Gustavo Pulti (65.786) con el 17,37% representando a Acción Marplatense. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *