Horror en Burzaco: Quiso aumentar el alquiler y su inquilina la mató de una puñalada en el cuello


El impactante caso se registró este fin de semana en la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown. Una mujer mató a una jubilada de 80 años y escondió el cuerpo en un baño. El nieto de la víctima descubrió la situación y avisó a la policía.

Todo empezó el sábado, Clara Paz, una jubilada de 80 años, fue visitada por la mujer que le alquilaba la casa del fondo. En medio de la pelea, la inquilina agarró un cuchillo y le cortó el cuello. Luego, la arrastró hasta un baño y le tiró un balde de pintura encima.

Clara vivía con sus dos nietos. El menor de ellos, de 12 años, llegaba a la vivienda cuando se cruzó con la asesina bañada en sangre, que huía. Al verlo, la mujer le dijo que se había cortado con un vidrio y escapó a la casa de una familiar. Horas después fue detenida.

La familia de la víctima contó que ya hanían sufrido problemas con la inquilina. Alejandra, sobrina de la jubilada, dijo que la agresora “siempre tenía problemas”. Bruno, el otro nieto, reveló que ya habían tenido “varias agarradas por plata”.

Por el caso, efectivos de la Comisaría 2da de Almirante Brown detuvieron a la kinesiologa de 69 años, Noemí Marta Argüello. la sospechosa permanece detenida y este lunes a las 8.00 en los tribunales de Lomas de Zamora será indagada por el fiscal. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *