Insaurralde inauguró un nuevo hospital acompañado de Máximo, Massa e intendentes


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, inauguró un nuevo hospital en la localidad de Lavallol. El nosocomio, Dr. Norberto Piacentini, recibió durante el acto no sólo al jefe comunal. Máximo Kirchner y Sergio Massa también estuvieron presentes.

El centro de salud fue construido íntegramente con la inversión del Estado municipal y a raíz de este hecho, también se contactó, a través de un video, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y felicitó a Insaurralde “por el esfuerzo y el gran trabajo realizado en un país donde la salud pública se ha deteriorado tanto”.

Posteriormente, se realizó un acto en el que uno de los principales oradores fue el diputado nacional y candidato a un nuevo mandato, Máximo Kircher, quien señaló: “Cuando uno mira lo que está sucediendo en la Argentina, con el aumento de la desocupación que va a significar que cada vez más argentinos y argentinas se van a quedar sin obra social y cada vez más van a recurrir al sistema de salud público, es importante que haya una inversión del Estado que garantice la salud de su pueblo”.

Por su parte, Massa destacó que se trata de «una obra municipal que, junto a los vecinos, lograron reactivar frente al abandono del Gobierno Provincial y demostrar que el Estado puede estar al servicio de la gente».

Otros de los presentes, en lo que también fue un considerable acto y gesto de peso político de Insaurralde, fueron los intendentes: Gabriel Katopodis (San Martín), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Osvaldo Cáffaro (Zárate), Juan Pablo De Jesús (Partido de La Costa), Andrés Watson (Florencio Varela), Jorge Ferraressi (Avellaneda), ‘Juanchi’ Zabaleta (Hurlingham) y Gustavo Menéndez (Merlo).

También, el candidato a jefe comunal de Lanús, Edgardo Depetri; ‘Wado’ De Pedro; y uno de los líderes de la CGT, Héctor Daer.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *