Inversión millonaria para abastecer de energía eléctrica a Ayacucho y Rauch


Los intendentes de Ayacucho y Rauch, Emilio Cordonier y Maximiliano Suescun, se reunieron con representantes de la empresa de distribución Energía Eléctrica “EDEA”, para anunciar el inicio de la obra de la “Nueva estación transformadora 132/33/13,2 KV” en Ayacucho.

“Con la Estación en Ayacucho se dará a la ciudad una alimentación directa, permitiendo que Rauch quede abastecido de dos Estaciones Transformadoras: Tandil y Ayacucho, dándole mayor confiabilidad y mayor potencia”, expresó el Gerente General de “EDEA”, Pérez Elustondo. 

Actualmente ambas localidades se alimentan de la Estación Transformadora ubicada en Tandil pero el crecimiento de la demanda llevaron a tomar esta decisión que implica una inversión de 350 millones de pesos, con un tiempo de realización de obra de 18 meses.

El Intendente de Rauch, Suescun, afirmó que “es una inversión que le cambia la vida a la gente, aunque no se vea. Habrá mejor previsibilidad y mejor servicio en cuanto a la energía eléctrica”.

Por su parte, Cordonier, ante los medios presentes, destacó que “es un gusto trabajar de manera mancomunada con el Municipio de Rauch, dado que nos mueve llevarle mejor calidad de vida a los vecinos”.
 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *