Jorge Macri en Platense: Pidió votar la boleta completa para ayudar “a consolidar una victoria nacional y provincial”


El intendente de Vicente López, Jorge Macri, que se encamina a la reelección tras un buen resultado en las PASO en todas las categorías comenzó el acto de cierre de campaña bonaerense de Juntos por el Cambio

“Los lindos días no son solo peronistas, sino de todos los argentinos. La república y el estado tiene que estar al servicio de la gente y no al servicio de ningún espacio político y esa esa una discusión de principios de valores. Queremos que el Estado siga siendo manejado por Mauricio”, comenzó su discurso.

En un escenario 360°, delante de otro principal donde estaban los candidatos a intendentes y diputados, Macri habló ante invitados y militantes y donde cerraba la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Las PASO no definen la elección, marca un camino. Aprendimos, entedimos y corregimos y vamos a ganar. De eso se trata, de seguir defendiendo los valores”, aseguró.

Y agregó: “Tengo la misma pasión, las mismas ganas, quiero seguir transformando las cosas. Les pido a los vecinos que este domngo nos acompañen con su voto con la boleta completa para que desde Vicente López ayudemos a consolidar una victoria nacional y provincial como lo hicimos en el pasado

“Entendimos el mensaje de las PASO, tenemos un nuevo presidente, un nuevo liderazgo, el sí se puede se transformó en una realidad. Si estamos unidos podemos ganar esta elección, no aflojen”, arengó.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *