Kicillof en Bahía Blanca: Denunció “campaña sucia” y pidió votar a Federico Susbielles


El candidato a gobernador de la Provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió este jueves la ciudad de Bahía Blanca para mantener una serie de encuentros con sectores productivos, sindicales, e instituciones. Durante la jornada, llamó a votar al candidato local Federico Susbielles, quien en las PASO quedó solo 2 puntos por debajo del Intendente de Cambiemos, Héctor Gay. 

“Necesitamos tener un intendente como Federico Susbiells para que Bahía Blanca vuelva a pensar en el desarrollo, la inclusión y la producción industrial, en sintonía con toda la Provincia”, dijo el exministro de Economía de Cristina Kirchner durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el actual senador provincial y candidato a Intendente.

Al ser consultado sobre sus dichos del domingo, cuando aseguró que “hay gente que vende droga porque se quedó sin laburo”, Kicillof dijo: “No nos vamos a sumar a los intentos de campaña sucia que el oficialismo continúa desplegando. No vamos a ser un gobierno de marketing, sino de gestión. El 11 de agosto las urnas dijeron: queremos soluciones y no más marketing ni trolls”. 

Por último, disparó contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. “Endeudaron la Provincia como endeudaron la Nación, cuando la gobernadora asume, la deuda era de 9 mil millones de dólares, cuando termine su mandato va a ser de 12 mil millones de dólares”, explicó Kicillof y agregó: “Hay que modificar los vectores centrales de la política económica nacional, provincial y municipal”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *