La Gobernadora desembarca en Capitán Sarmiento, donde ganaron Macri, Vidal e Iguacel


Este martes la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, desembarca en el partido bonaerense de Capitán Sarmiento, en el marco de su campaña electoral de cara a las elecciones generales del próximo 27 de octubre. 

Hasta ahora, poco se sabe de la visita de la mandataria, aunque trascendió que la candidata de Juntos por el Cambio recorrerá algunos sectores de la ciudad y se juntará con vecinos, con los que charlará seguramente sobre los comicios que se avecinan.

Durante su estadía en Capitán Sarmiento, Vidal estará acompañada por el candidato a intendente por Juntos por el Cambio Javier Iguacel, por la candidata a concejal Fernanda Astorino y por todo el equipo que apoya su reelección en ese territorio.

Cabe recordar que durante las PASO, Juntos por el Cambio consiguió una exclente performance en Capitán Samiento. En ese distrito peronista Mauricio Macri (38,85%) consiguió un ajustado triunfo sobre Alberto Fernández del Frente de Todos (35,81%)

Lo mismo ocurrió con la categoría a Gobernador, donde María Eugenia Vidal se alzó con la victoria al alcanzar 3.991 votos, lo que le valió una adhesión del 41,91% del padrón electoral. Atrás quedó Axel Kicillof, con 3.298 votos, o sea el 34,63%.  

En el distrito que gestiona el Intendente peronista Oscar Ostoich, el candidato local de Juntos por el Cambio, Javier Iguacel, fue el más votado y alcanzó un valioso triunfo. El exministro de Energía se impuso (36.88%) sobre Irma Negri (28,59%), del Frente de Todos.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *