La insólita respuesta de Juan José Mussi a un reclamo en Berazategui: “Pregúntenle a mi hijo”


El electo intendente de Berazategui, Juan José Mussi, pasó un incómodo momento en el inicio de la 29° Muestra Anual Educativa (MAE). El barón del conurbano fue increpado por un grupo de ambientalistas que se filtraron en la muestra y le preguntaron por las responsabilidades de los humedales de Husdon.

Notablemente molesto, el barón del conurbano se desligó de la responsabilidad y no tuvo problemas en tirarle el fardo a su hijo, Patricio Mussi, intendente saliente que dejará el cargo el próximo 10 de diciembre. “Yo no soy funcionario”, se atajó el alcalde electo por el Frente de Todos al ser interpelado por vecinos.

Tal como se puede observar en un video publicado por el medio local AhoraOnline, ante la repreguntas de los manifestantes, Juan José Mussi respondió: “Pregúntenle a mi hijo”. Inmediatamente después, el alcalde electo salió custodiado por varios hombres mientras los ambientalistas cantaban: “La tierra no se vende”.

Previamente, otro manifestante había invitado al jefe comunal electo a beber agua de la canilla, ofrecimiento al que el flamante alcalde no accedió. Esta no es la primera vez que este grupo de ambientalistas incomodan al poder local, la primera fue la aparición de pancartas en los festejos de la autonomía de Berazategui.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *