Lanús: Grindetti acompañó a la delegación que compite en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata


En su segundo día de competencias, el Jefe Comunal se trasladó a la ciudad balnearia, para visitar especialmente a la delegación lanusense conformada por 170 atletas, artistas, entrenadores y asistentes, que compiten en 15 disciplinas en la última fase del tradicional torneo de la provincia de Buenos Aires. 

“Es un honor para mí acompañarlos en estos días de competencias, donde no sólo defendemos los colores de Lanús y nos esforzamos por obtener buenos resultados deportivos, sino que también damos ejemplo de comportamiento”, afirmó Grindetti en su mensaje a los jóvenes, en un alto en el desarrollo del certamen. 

Durante su estadía en la Ciudad Feliz, tradicional sede de la etapa final de los Juegos Bonaerenses, Grindetti estuvo presente en los partidos de cestoball de las categorías juveniles y menores que disputaron y ganaron los equipos del Colegio Norland, y de la competencia de básquetbol del equipo Lanús Social. 

Además de acompañar a los deportistas en las sedes del Club Alvarado y del Complejo Deportivo Parada 5, el intendente compartió alternativamente momentos de recreación y ocio con los chicos de Lanús. Además se comprometió a un encuentro en Lanús a su regreso, al término de la competencia. 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *