Leandro Martín: “Terminamos haciendo mucho más de lo que se prometió”


Leandro Martín: “Terminamos haciendo mucho más de lo que se prometió”

4 noviembre, 2019

El subsecretario de Espacio Público de San Isidro conversó con UrbanaBA y admitió que trabajó mucho el corte de boleta de Gustavo Posse en función de Alberto Fernández. Se mostró optimista para lo que depara el municipio y elogió a Santiago Cafiero.

Uno de cada dos vecinos siguen acompañando a Gustavo (Posse). No importa cuál es el área, hay una conformidad en líneas generales con la gestión municipal”, dijo Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público de San Isidro, en una entrevista con La Mañana de Urbana BA.

“Lo que viene no es un cheque en blanco, sino que es un voto de confianza para continuar con las obras realizadas y con las cosas que hay planificadas para seguir”, agregó.

Pese a que Martín integra el espacio oficialista en el distrito, es un dirigente de corte justicialista. Pese a que Mauricio Macri ganó ampliamente en el municipio, el subsecretario admitió que trabajó mucho el corte de boleta de Posse en función de Alberto Fernández.

“Había mucha gente, fundamentalmente en la zona de Boulogne y de Villa Adelina, que pedía la boleta de Gustavo con el Frente de Todos”, aseguró.

Martín hizo campaña en 2009 junto al probable jefe de Gabinete del próximo presidente. “Siempre tengo buena relación con Santiago (Cafiero). Somos compañeros que nos conocemos hace muchos años –elogió el hombre de Posse–. Me pone muy contento que él pueda estar desarrollándose en el lugar que tiene y seguramente con un grado alto de responsabilidad en lo que viene”.

Además, en referencia a la situación económica actual y de los últimos años, el subsecretarió afirmó que, tanto el túnel de Sarratea como el Hospital Materno Infantil –puntos destacados de administración possista–, son “obras que se terminaron mayoritariamente con dinero municipal”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *