Locura por Maradona en La Plata: Así fue la salida de Diego en su debut como DT de Gimnasia


Este domingo Diego Armando Maradona volvió a escribir un nuevo capítulo en su rica historia deportiva al debutar como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, en una verdadera fiesta en el Bosque platense. 

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) bonaerense autorizó la utilización de la capacidad total del estadio “Juan Carmelo Zerillo”, que está habilitado para 24.526 lugares disponibles para los socios.

la derrota 2 a 1 ante el actual campeón Racing, por la sexta fecha de la Superliga, tuvo como previa un Diego “emocionado por ver tantas sonrisas en la tribuna”. También hubo tiempo para un abrazo con el “Chacho” Coudet.

Maradona, que tiene como “mano derecha” a Sebastián Méndez, afrontará el desafío de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego y dotarlo de armas para consumar el “milagro” de quedarse en primera.

Caniggia, uno de los mejores socios de Maradona en su etapa como jugador, dio el presente en El Bosque para acompañarlo en su debut como DT del Lobo. “Lo adoro, es mi amigo Cani. Lo banco a morir”, dijo el Diez.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *