Lomas de Zamora: Insaurralde inaugura finalización del Hospital de Llavallol, junto a Massa y Máximo Kirchner


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, junto a los diputados nacionales Máximo Kirchner, Eduardo Wado de Pedro y Sergio Massa, y el secretario general de la CGT, Héctor Daer, inauguró la finalización del Hospital de Llavallol “Dr. Norberto Piacentini”.

El centro de salud cerró hace varios años, los vecinos lucharon para reabrirlo, se aprobó su expropiación en la Legislatura, la gobernadora María Eugenia Vidal lo vetó y luego el municipio decidió construirlo íntegramente con inversión de la comuna.

Para la etapa final duplicó su planta de trabajadores y amplió la prestación de servicios. “Esto es un sueño cumplido. Inauguramos la etapa final del Hospital Llavallol, recuperado con fondos municipales. Cuidar la salud de nuestros vecinos y vecinas es fundamental para construir un futuro mejor para todos”, señaló Insaurralde tras la apertura formal del espacio.

El Hospital, ubicado en Doyhenard 296, en su última etapa de remodelación contó con la apertura del sector de Quirófano (cirugías programadas y de guardia), ampliación del área de Internación y Servicio de Anestesia. Además, se sumará al servicio de Imágenes la realización de Eco Doppler (actualmente se hacen rayos, ecografías y tomografías).

Massa fue uno de los oradores en el acto de inauguración y resaltó a los intendentes que se hicieron “cargo de obras y servicios para su gente y asumiendo responsabilidades que el Estado bonaerense y nacional abandonaron”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *