Luis Andreotti: “En San Fernando se daban 500 bolsas de alimentos por mes, ahora damos 3500”


El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, valoró la ley de Emergencia Alimentaria. En ese sentido, advirtió por la delicada situación y recordó que “cuando llegamos acá se daban 500 bolsas de alimentos mensuales” y “ahora estamos en 3500”.

“En el caso de San Fernando, la parte alimentaria del Estado Provincial va a las escuelas y ahora con el 10% de aumento va a ser de $29 por chico, que creemos que es muy poco. Después el resto de lo que es la educación municipal, lo paga todo el municipio“, aclaró. 

“También el municipio paga toda la ayuda social: Cuando llegamos acá se daban 500 bolsas de alimentos mensuales, ahora estamos en 3500“, detalló el jefe comunal, quien se encuentra impulsando la candidatura de su hijo, Juan Andreotti, que ya ganó las PASO.   

En declaraciones a medios locales durante la inauguración del nuevo edificio de Obras Públicas, Andreotti comparó las gestiones de Scioli y Vidal y dijo que si bien “los dos gobiernos fueron malos”, aclaró que con María Eugenia “hubo diálogo y políticas federales”.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *