Macri en Mendoza: “Ahora viene algo distinto”, aseguró en la marcha del #SíSePuede


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó este sábado una actividad de campaña que estuvo anunciada como una “marcha del #SíSePuede”, camino a las elecciones del 27 de octubre y luego del triunfo del candidato de Juntos por el Cambio en esa provincia, Rodolfo Suárez, sucesor del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, partido al que pertenece.

“No nos resignamos”, dijo Macri ante alrededor de 8 mil personas que, según estimaron los medios mendocinos, participaron de la actividad. “Creemos en una Argentina mejor, que esá más cerca”, aseguró el presidente, que busca revertir en octubre el mal desempeño electoral de agosto, cuando en las Paso quedó muy por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

“Queremos todos juntos cuidar la democracia, queremos vivir en paz, creemos en la honestidad, queremos respetar al otro, queremos vivir en libertad, queremos construir y no destruir, queremos un futuro mejor para nuestros hijos y jamás bajamos los brazos. Decimos ‘no’ a la impunidad”, sostuvo ante los mendocino.

“También sabemos que la clase media se ha hecho cargo de la mayor parte del esfuerzo. Los escuché, comprendí y tomé nota. Ahora viene algo distinto”, señaló y aseguró: “Los que estamos acá hemos sido parte de la solución y no del problema”.

Macri estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada, a quien llamó “la hechicera” sin la que “no puedor ir ni a la esquina”, y habló desde un palco que completaban dirigentes de Juntos por el Cambio en Mendoza, entre ellos la vicegobernadora Larua Montero y el intendente electo en la capital provincial, Ulpiano Suárez.

Macri se abrazó con Cornejo, quien pidió públicamente “un categórico voto a favor” del presidente. Suárez, por su parte, le agradeció al mandatario nacional “por todo lo que ha hecho” por Mendoza y pidio: “Recibamos a Macri con un fuerte sí se puede, Mendoza ya pudo”.

Antes de oficiar si discurso, Mauricio Macri hizo un guiño a un cartel antiaborto, que fue leído como un respaldo a esa postura en el debate sobre la despenalización de la interrupción del embarazo. “¿Qué dice ahí? No veo. Ah, claramente a favor de las dos vidas, a davor de las dos vidas”, dijo para hacer suya la leyenda que expresaba la pancarta.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *