Macri vs. Macri: Cómo cambió el discurso desde el cruce con Scioli hasta el debate con Alberto


Las frases de Macri en 2015

“Tenemos como objetivo económico lograr una Argentina con pobreza cero”

“Creemos que hay que desarrollar la economía, que hay expandir la economía, no ajustar. Yo no he hablado nunca de ajustar”

“Daniel: ¿en qué te has transformado? ¿O en qué te han transformado? Parecés un panelista de 6, 7, 8”

“El problema en la Argentina no es el dólar, el problema en la Argentina es el gobierno kirchnerista”

“La Argentina tiene que crecer en base a un gobierno que diga la verdad”

“¿Vos sabías quién es el gobierno que más devaluó en el mundo en los últimos ocho años? El de Cristina Kirchner, que pasó el dólar de 3 a 15”

“Ahora entiendo a los periodistas. Es frustrante: no hay ninguna chance que encare la pregunta que uno le hace. Me quedan un par de bloques más, espero perder el invicto antes de que termine la noche, Daniel, por favor. Por favor”

“Nuestro compromiso es con un gobierno confiable, con reglas de juego claras, que realmente vuelva a fomentar la inversión, recuperar la producción de energía. Y no sólo las energías convencionales sino las no convencionales, como Vaca Muerta”

“Me tengo confianza para armar el mejor equipo de los últimos cincuenta años, convocando a las mejores de este país para poner el país a crecer, para crear oportunidades de progreso y que todos podamos vivir mejor”

“Hay 14 millones de argentinos que siguen en la pobreza”

Las frases de Macri en 2019

“Por más que no lo sientan en el bolsillo, estamos mejor”

“La expresidenta Kirchner condecoró al dictador Maduro. Nosotros cuestionamos las violaciones a los derechos humanos en Venezuela”

“Me sorprende que el candidato del Frente de Todos hable de corrupción y de que fui yo el que destruyó la economía, cuando él, hasta hace poco, dijo que fue la presidenta Kirchner quien destruyó la economía”

“Digamos la verdad, si necesitamos llegar a consensos desde el 10 de diciembre, lo mejor que podemos hacer es decirle la verdad a la gente”

“Ciencia y Tecnología es uno de los presupuestos que más crecieron. Y los invito a ver los proyectos, algunos son espectaculares. El Frente de Todos dice que le interesa la Educación, pero ocultó las mediciones en todos sus gobiernos”

“Ahora me imagino que [el candidato a gobernador bonaerense, Axel] Kicillof, va a poner una narcocapacitación”

“Sabemos que tenemos problemas, pero traer los problemas del pasado no nos va a ayudar. Tenemos otra cultura del poder, hemos modernizado la Argentina. Si pudimos todo eso, ¿cómo no vamos a poder arreglar la economía? Depende de nosotros”





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *