Macri y el #SíSePuede: aseguró que eso es lo que “pensaba San Martín al cruzar los Andes”


Tras una semana de recorrida por diversos puntos del país con la denominada “Marcha del #SíSePuede”, en el marco de la campaña en busca de lograr la reelección como presidente de la Nación tras el magro resultado de las Paso ante el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, Mauricio Macri agradeció el apoyo recibido a través de las redes sociales.

“Esta fue una de las semanas más emocionantes de mi vida”, dijo el mandatario nacional y candidato por el frente Juntos por el Cambio. “Es muy conmovedor”, dijo y aseguró que la marha “va más allá” de la contienda electoral. “Además, marchamos para decirnos a nosotros mismo que podemos superar cualquier difiultad y alcanzar nuestro objetivo”.

“‘Sí, se puede’ es una racionsencilla y poderosa. La hstoria del mundo está hecha por gente que dijo ‘Sí, se puede; sí, podemos; sí, puedo’. Los países que admiramos se levantaron de tragedias y sufrimientos de dimensiones apocalípticas diciéndose a sí mismos ‘sí, se puede'”, sostuvo el presidente.

“Nuestros héroes y heroínas, en cualquier momento de la historia, fueron personas que, llenas de incertidumbre, avanzaron diciéndose a sí mismas ‘Sí, se puede'”, sostuvo y graficó: “¿Qué creen que pensaba San Martín al cruzar la Cordillera de los Andes? ¿No, no se puede? o ¿Sí, sí se puede?”.

 

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *