Macri y Vidal en Pergamino con la marcha #SíSePuede, un distrito donde ganó las PASO


El presidente Mauricio Macri arribó a Pergamino, en la Plaza Merced, donde el oficialismo le ganó en las PASO en todas las categorías al Frente de Todos.

Vidal recordó que “un día estuvo en Pergamino con el agua hasta acá (señalando su pierna). Con nuestros trabajadores de Defensa Civil haciendo el bombeo a mano y ahora tenemos la estación de bombeo sin que se tenga sacar el agua a mano”.

En un momento Macri se acerca y le dice “y ahora no se inunda más”, a lo que Vidal contesta que “ahora me toca decir no se inunda más. Pero no, hay lugares donde todavía se inunda pero ya empezamos las obras”.

Además de Macri, Vidal y el intendente Javier Martínez estuvieron Lilita Carrió, diputada de la Coalición Cívica, y Cristian Ritondo, primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio.

El presidente Macri fue el más votado con el 41,93% frente a Alberto Fernández, que obtuvo 37,73% y Roberto Lavagna con 9,33%.

A gobernador, Vidal le ganó 48,8% a 38,96% a Axel Kicillof. A intendente Javier Martínez fue el más votado con 30.189 votos (46,71) y sumadas las cuatro listas del FDT sacó 24.243 (37,51%).





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *