Marcha del Millón: Vidal apareció entre la gente y se puso un pañuelo celeste


La gobernadora María Eugenia Vidal participó entre los manifestantes de la “Marcha del Millón” donde fue captada por las cámaras colocándose un pañuelo celeste arriba de un vehículo. Fue mientras hablaba el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que precedió a Mauricio Macri en el uso de la palabra.

La gobernadora había participado de otra actividad proselitista en Los Hornos, La Plata, junto al intendente Julio Garro esta mañana de sábado. En tanto que en el acto en el Obelisco no hizo uso de la palabra y solo se mostró entre la gente y funcionarios.

Minutos después colgó un video donde responde a una hipotética pregunta en el futuro sobre qué hacía este día, y dice: “Acá arriba de una camioneta en la plaza del 19-O. Vamos la provincia, vamos la Argentina, vamos la esperanza.

Estuvieron ministros y secretarios del gabinete bonaerense como Federico Salvai (Jefe de gabinete), Cristian Ritondo (Seguridad), Leonardo Sarquís (Agroindustria), Gustavo Ferrari (Justicia), Mariano Mohadeb (Medios), Federico Suárez (Asuntos públicos), Gabriel Sánchez Zinny (Educación), Alex Campbell (Asuntos municipales), Alejandro Gómez (Cultura) y Roberto Gigante (Infraestuctura)

Foto: Banfi

También legisladores por la provincia como Walter Lanaro y nacionales como Karina Banfi, Toty Flores y Waldo Wolff.

 

Macri: “Hay que decirles a los que están enojados o dudando que los necesitamos”

El presidente Macri fue el orador principal del acto del “Sí, se puede”, ante una multitud en el
Obelisco. “Hoy estamos acá con Miguel (Ángel Pichetto) para decirles que ustedes no están solos somos cientos de miles de argentinos expresándonos con alegría, con emoción, con banderas argentinas”, indicó.

El mandatario aseguró que “somos tan distintos, pero todos unidos, somos gente de todas las edades y ciudades defendiendo una forma de vivir”. “Estamos acá para decirles a todos los argentinos y al mundo entero que sí, se puede, estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro, aunque pensemos distinto. Ustedes son la fuerza de este país”, enfatizó.

Y agregó: “Somos una mayoría que muchas veces miramos en silencio, con miedo la política, dejando el país en manos de unos pocos que fueron por todo, hasta por nuestra libertad”. “Pero por suerte fuimos despertando, diciendo basta, hasta acá llegaron”, expresó.

Macri dijo que el domingo 27 “es la elección real y no es cualquier elección, porque depende nuestro presente y futuro en muchos años”, por lo que pidió “salir a convencer a los que todavía están dudando”. “Tiene que ser la elección de mayor asistencia desde 1983, por eso, ¡Todos a votar!”, añadió.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *