Marcha del #SíSePuede en Bahía Blanca con Macri, Vidal y Ritondo donde el oficialismo ganó las PASO


El presidente Mauricio Macri encabezó el segundo acto de la marcha “#SíSepuede” en la provincia de Buenos Aires, luego del paso por Junín, en Bahía Blanca. Estuvo junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente Héctor Gay, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo y el vicegobernador Daniel Salvador

El intendente Gay, que va por la reelección, abrió la ronda de tres oradores, que incluyó a Macri y Vidal, y aseguró: “Queremos honestidad, no queremos roban pero hacen. Con la gobernadora enfrentamos a la conducción de la Uocra, y hoy está toda presa. Incautamos el cargamento de droga más grande de la historia de Bahía”.

En la Plaza Rivadavia, la gente comenzó a concentrarse un par de horas antes del inicio que fue pasadas las 18:30. Del escenario principal también participó la primera dama Juliana Awada, como en gran parte de la caravana.

En las PASO Macri aventajó en Bahía a Alberto Fernández por 41, 6 a 34,7. Vidal fue la más votada con 48,5 a 36,4 y Gay 44,6 a 41,9 derrotó a Federico Susbielles. 

Luego habló Vidal. “El “sí, se puede” no es un eslogan, es más profundo, porque nos decían que era imposible y miren si nosotros sabemos de imposibles, En el 2015 nos decían que era imposible ganar la elección”, dijo. Y aseguró: “Vamos a dar vuelta esta elección, pero no por un cargo la queremos dar la vuelta porque lo estamos dando vuelta es nuestro futuro”.

Por su parte, Macri, con un poco de disfonía en su voz, destacó que “el puerto de Bahía Blanca este año va a tener el record de producción de su historia” y que el distrito “se va a transformar en una potencia en energía renovable”.

“Estamos acá porque amamos la libertad, le damos valor a la honestidad, porque le decimos no a la impunidad“, sostuvo.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *