Marcha del #SíSePuede en Bahía Blanca: “Seguimos escuchando” dijo Vidal y convocó a participar


Será el segundo municipio que transitará la marcha del #SíSePuede en la Provincia de Buenos Aires luego de su paso por Junín el lunes 30 de septiembre. La localidad bahiense recibirá al Presidente, Mauricio Macri, y a la Gobernadora, este viernes 4 de octubre a las 18.00.

“Como desde el primer día seguimos escuchando. Es importante que estemos juntos, por nuestro futuro, el de nuestros hijos y nietos”, expresó Vidal en un video de 21 segundos armado para convocar y visibilizar el evento.

La ciudad está ubicada al suroeste de la provincia de Buenos Aires y corresponde a la 6ta sección electoral compuesta por 21 municipios más. LaNoticia1.com realizó un informe sobre los resultados en Bahía Blanca de Juntos por el Cambio para Presidente, Gobernador e Intendente en las PASO donde obtuvo triunfos en todas las categorías.

“Este viernes te espero en Bahía Blanca en la marcha del #SíSePuede, en la Plaza Rivadavia a las 18.00. Venite con tu bandera”, cerró la Gobernadora el mensaje difundido por redes sociales.

El actual mandatario local, Héctor Gay de Juntos por el Cambio fue el más votado en las PASO con 71.677 (39,52%). El Frente de Todos quedo segundo con Federico Susbielles, Presidente de la Confederación Argentina de Básquet con 67.256 (37,08%). El tercer lugar fue para Néstor Conte, por Frente de Izquierda con 8629 (4,75%). El Frente Nos con Luis José sacó 6441 (3,55%) y Todos por Bahía, con Leonardo Valente, 3394 (1,87%).

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *