Massa en San Miguel: “Alberto, Axel y yo necesitamos a Franco La Porta como Intendente”


Sergio Massa visitó este viernes el distrito de la Primera Sección, donde el peronismo busca derrotar al Intendente de Cambiemos, Jaime Méndez. El líder del Frente Renovador acompañó al candidato a jefe comunal del Frente De Todos, Franco La Porta, durante una recorrida por empresas locales.

“Cuando vayan a votar piensen que Alberto, Axel y nosotros desde el Congreso, necesitamos a Franco La Porta como intendente“, dijo Massa, quien agregó: “Como diría Maradona, no nos corten las piernas, déjenos jugar con el equipo completo porque queremos a San Miguel, la provincia y la Argentina de pie”.

El candidato a diputado nacional por Todos visitó las empresas Domingo Mangone S.A. y Talleres Ipam Hermanos S.R.L. Allí alertó sobre “la realidad que sufren las pymes por las “tarifas abusivas y el cierre del mercado interno”. Luego cerró su recorrida en el centro de adultos mayores “El Rinconcito de los Jubilados”.

Méndez gobierna el distrito luego del salto que pegó Joaquín De la Torre al gobierno Ministerio de Gobierno de María Eugenia Vidal, tras de obtener la intendencia en 2015 acompañando la boleta del massismo. En las PASO el jefe comunal de Cambiemos ganó con el 46.25% seguido por La Porta, con 37.00%.

 





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *