“Mentirosa”, la desafortunada canción que eligió Bertellys para despedir a Vidal en Azul


El Intendente de Azul, Hernán Bertellys, conocido por ser parte de las actividades a través de la música, terminó incomodando a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires en medio del festejo por el Día de Jubilado organizado por le UGL XXX del Pami.

En un hecho insólito que quedará como una de las perlitas de la campaña, Bertellys tomó el microfono y comenzó a cantar su versión de “Mentirosa” mientras la Gobernadora se mostraba bailando con cierta incomodidad frente a cientos de jubilados.

El video fue captado por las cámaras del canal local “Somos Azul” y en las última horas se hizo viral entre los vecinos de la Comuna de la Séptima Sección Electoral. Las imágenes muestran claramente como la mandataria intenta llamarle la atención al Intendente.

“No vuelvas más ya no te quiero ver, no creo más en tu falso amor”, cantaba el jefe comunal que, algo avergonzado, dejaba que el público se encargue del estribillo: “Mentirosa”. Al mismo tiempo, Vidal intentó alejarse del centro del escenario y se corrió a un costado.

En el marco de su campaña electoral, el último sábado la gobernadora entregó 298 viviendas sociales a familias de Azul. Durante toda la jornada estuvo acompañada por el alcalde local, quien asumió por el FPV pero que ahora es candidato de Juntos por el Cambio.

Cabe recordar que en las PASO, Hernán Bertellys se alzó con el triunfo tras conseguir el 33.76% de los votos. En segundo lugar y mur cerquita quedó el candidato del Frente de Todos, Nelson Sobra, quien buscará dar vuelta el resultado en las generales del octubre.





Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *